30 mayo 2014

Nuevo comentario del libro


Acabo de recibir este comentario de una compañera del Ateneu de Sant Cugat que ha leído el libro de La Escritora y el enterrador y otros relatos. Me ha emocionado y mucho. Ojalá y todas aquellas personas que lean el libro se animaran a enviarme su opinión sobre las emociones que los relatos les ha suscitado. 

Porque no soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme y a mí me gustaría saberlo. ¡Anímate!





"Miren, he terminado tu libro y sólo puedo decir que me han atrapado tus relatos, desbordan sensibilidad, son originales y están bien escritos. Me han parecido muy sentidos en propia carne, no se pueden describir tan bien las cosas si no se han experimentado en alguna medida. No sabría con cual quedarme. El primero (La escritora y el enterrador), por el amor del marido que cada día da un nuevo motivo para seguir a su esposa, me emocionó. Luces y sombras es muy real, muy vívido. 

Me gusta el giro final de La pasión de Laura y su significado. Me he reído con Abriendo los ojos y he apreciado la ternura de Aprendiendo a encajar, Aquella tarde en el lago, de Tarde con el abuelo… Quizá Rumbo a lo desconocido sea el que más me ha conmovido porque narras muy bien el desencanto de tantas mujeres ignoradas. Muy imaginativo el de Los zapatos parlantes, qué buen final. Sutil pero rotundo el erotismo de El despertar y muy buen enfoque en La Carta

Con El diario de Gloria me emocionaste, es crudo y tierno a la vez. Sonando boleros lo conocía pero me ha gustado más leyéndolo yo, qué bonita la historia de amor y qué original la forma. Entre redes me ha hecho pensar en mi prima! 

Decirte que es un libro “de mujer y para todos” y eso es para mí un gran elogio. 

Muy bien, Miren! Y ánimo para seguir escribiendo y ofreciendo esos pequeños oasis oníricos de sensibilidad y ternura"