06 diciembre 2012

Así lo viví


Recordaréis que en los dias previos a la presentación  publiqué un post para anunciar que mi libro iba a hacer su debut en sociedad. Y lo expresé así, de esta guisa, con tintes taurinos. Aqui os dejo el enlace por si quereis volverlo a  leer.

 

Días después, mi querida Chelo me  brindó el siguiente poema titulado  "Así lo viví" . Un poema  vibrante y esplendido, y de una gran imaginacion, con una riqueza de vocabulario tal, en el que expresa su sentir y su amistad incondicional al alegrarse de mi recién debut en los ruedos. No dejeis de leerlo, además de emocionaros, os va a encantar.


Así lo viví

Yo la vi entrar en la plaza
con traje de oro y tesón,
la ilusión lleva en el hombro,
sonrisas en la montera,
los sueños en el capote
y la vida va en la espada.
Con su libro por muleta
y los nervios por estoque
recoge la alternativa
y en el centro de la arena
«Aprendiendo a encajar»-brinda-
Ya sólo se oye el silencio,
sólo la voz de sus letras,
sólo sonidos del alma.
¡Ole! Gritan en las gradas,
aplausos y vuelta al coso,
de blanco viste el tendido,
y se abre la puerta grande.
 Autora: Chelo de la Torre